lunes, 15 de junio de 2009

Comentarios suprimidos


Quiero dejar claro que en ningún momento he suprimido ningún comentario de los que han escrito en el blog. De hecho hoy me han mandado un correo donde me comentaban que lo habían suprimido porque creía que me molestaría.

Yo respeto todas las opiniones, y no creo que nadie vaya a escribir un comentario en este blog con la intención de herir a nadie.

Escribid lo que queráis en él, puede hacerte tanto bien como a mí me hace escribir el blog. Y si alguien quiere hacer alguna referencia del blog, mandar una nota... lo que sea, que no lo dude, creo que todos estamos unidos de una u otra manera.

Gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Pablo ya he publicado el post referente a tu cartel,deseo que lo leas y me digas si te parece bien.
mi blog es http://todosmisblogenuno.blogspot.com/

sobre el tema de esta entrada tuya,pues la confusión sin duda es mía,cuando mi buen amigo me comentó que alguien no deseaba que se difunda su historia,como acababa de poner el cartel en mi blog lo relacioné contigo, por eso fueron mis disculpas,pero la confusión ha sido mía entendí mal,disculpame,lo bueno es que no eras tu y que puedo difundir tu cartel con mucho gusto,un abrazo y gracias!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Adelante siempre, que éste Blog ya es parte de todos, es gratificante leerlo todos los dias, ver cuan grande es el poder llenarse de nuevos bríos en lo que realizamos, asi que cuentas con nuestro apoyo y se que todos nos crecemos siendo parte directa como lectores que deseamos apoyarles a ustedes como apoyamos tantas familias que lo anhelan, asi que esto es una familia virtual. Peter