viernes, 12 de junio de 2009

Alegrame la vida


Este es el título de un programa de Canal Sur televisión que se estrenó el 19 de abril; se emite los domingos por la noche (entre las diez y las diez y media), lo presenta Eva Pedraza, y el martes que viene, nosotros, vamos a grabar una de las historias.

Hace menos de un mes nos llamó Celia y nos comentó que había recibido una llamada del Cádiz C.F. donde le comentaban que les habían propuesto dar una sorpresa a una persona, y que al decírselo a los jugadores algunos se acordaron de Raúl.

Al final nos llamaron y hemos accedido a participar en el programa. Vamos a ir no solo por la sorpresa que le darán a Raúl, sino también porque queremos, y hemos incidido mucho en ello, dar a conocer la necesidad que hay de que la gente se haga DONANTE.

Pese a que a Marijose le da mucha verguenza y Raúl es muy pequeño para ser totalmente consciente del significado del programa, estamos muy ilusionados por la posibilidad que tenemos de contar nuestra historia y, sobre todo, de la posibilidad de que la gente se conciencie del tema.

Ya nos han llamado varias veces del programa, y nosotros se lo hemos contado a Eva Roig (de la Fundación Carreras) que ha mandado un dossier a la productora del programa con datos estadísticos y esas cosas.

Espero tener un recuerdo para todos los que estamos luchando, a los que han ganado sus alas o han naufragado, a los que están esperando un donante y a los que están ganando la batalla. Espero que seamos unos buenos embajadores de todos los que formamos esta "familia".

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Eva Roig es la persona la cual espero estrechar mi mano personalmente, se ha mantenido enviando correo porque hago planes, en medio de tanto trabajao, para hacer un Voluntariado en La Fundación JC, y se que es una persona centrada en su compromiso genuino con cada paciente, así que enhorabuena. Peter Pantoja