viernes, 20 de febrero de 2009

Una llamada que no esperaba

Es curioso que hace un par de días me llamó el Coordinador de Trasplantes de Cádiz; la verdad es que esperaba que me llamara algún día para quedar para una charla, lo de la rueda de prensa, comentar cosas sobre la campaña... lo que no esperaba era que lo hiciera a título personal para preguntarme por Raúl, me dijo que sus hijas le preguntan un día sí y otro también.

Como ya os dije la reunión que tuvimos con él resultó más positiva de lo que esperábamos, y esta llamada lo demuestra con creces.

Creo que es una persona que va a dar todo lo que pueda de sí para realizar lo mejor posible su trabajo. No hablo solamente de donantes de médula, también hablo de órganos, sangre, tejidos... siempre he promulgado la necesidad de cualquier tipo de donación.

Como comentamos un poco de todo, me dijo que se había aumentado mucho las personas que se habían presentado para ser donante de médula, y que casi todo el que se hacía de médula se hacía de sangre.

Le agradezco el interés en su trabajo, él sabe que tiene todo nuestro apoyo para colaborar con él en lo que podamos y esté dentro de nuestras posibilidades.

Y por supuesto le agradezco el interés personal.

Vamos a luchar por conseguir mejorar las cosas, y os aseguro que la gente que nos estamos encontrando tiene intención de ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que si, hay que seguir luchando y haciendo campaña. A mi no me para el hecho de que ya esté trasplantada. (hoy hago dos meses) Hay que seguir erre que erre, para que haya más donantes de médula. Si no lo hacemos nosotros....