domingo, 2 de noviembre de 2008

Un mal día

El día de hoy no ha sido bueno. El equipo de fútbol-sala del que soy delegado ha perdido, Hamilton ha ganado el múndial de fórmula 1, el Cádiz empató con el Granada... mi hijo tiene fuertes dolores de barriga y le han tenido que poner "buscapina" porque el paracetamol ya no le hace nada.

Para colmo solo se calma con mi mujer, por lo que se me hace más duro estar allí, porque tengo la sensación de no servir para nada.

Lo único bueno que mi hija ha disfrutado mucho del día con mi hermano y unos amigos, y uno de mis dos mejores amigos va a ser papá de nuevo.

Mañana le hacen una resonancia y en el análisis de sangre le van a mirar más cosas... la verdad es que hoy estoy bastante desanimado. Me siento mal y no puedo, hoy no quiero disimularlo, necesito expresarlo.

No hay comentarios: