martes, 4 de noviembre de 2008

Doctora House

La doctora que trata a mi hijo está considerada una gran profesional, cosa que yo no pongo en duda; pero creía que House solo era una serie de televisión.

Hoy esta señora ha hecho llorar a mi mujer, por lo que para mí, ya, desde este momento, deja mucho que desear como persona (no como profesional, aunque pueda ir unido).

La situación es que ayer, cuando vinieron y nos dijeron que Raul tenía Tiflitis, ella creyó escuchar que no podía administrarse a nuestro hijo Paracetamol; cuando por la tarde viene una enfermera a ponerle Paracetamol a Raul, mi mujer le dice que ha escuchado que no se le puede poner.

Esto genera las dudas de la enfermera que consulta la ficha de mi hijo, observa que su doctora no indica lo que mi mujer afirma, pero entiende que es mejor preguntar y llama al hematologo de guardia para que le confirme este hecho o no.

Confirmado que se le puede administrar se le coloca el gotero.

NORMAL Y LOGICO, para todos menos para nuestra doctora que entra esta mañana en la habitación, le dice a mi mujer que está muy nerviosa, que eso afecta al niño y que se ha negado a que se le suministre al niño medicación (ya que indicó que también preguntó por otro medicamento).

QUERIDA SEÑORA, cuando han llevado en dos ocasiones medicinas que no le corresponden al tratamiento de mi hijo, una pulsera para sumininistrarle sangre que tampoco... y no nos ha pasado únicamente a nosotros, es lógico que se pregunte ante cualquier duda.

Pese a estos hechos puntuales, siempre he dicho y mantengo que el personal que nos atiende es muy profesional y HUMANITARIO, pero como pasa en muchas ocasiones: HAY EXCEPCIONES QUE CONFIRMAN LA REGLA, que lo entienda quien quiera.

No hay comentarios: