lunes, 27 de octubre de 2008

A seguir luchando

Esto es un correo que mandé al DIARIO DE CADIZ, a la sección de cartas al director el pasado 24 de Octubre. No sé si tendrán a bien publicarlo, pero por lo menos ahora puede leerse.



A SEGUIR LUCHANDO

Desde el pasado 6 de septiembre tengo la “desafortunada suerte” de estar en el Hospital Puerta del Mar, mi hijo pequeño tiene leucemia.

Y precisamente ahora que todavía estamos allí, que estamos en las primeras luchas contra esta enfermedad, cuando quiero dar las gracias a TODO el personal que está teniendo contacto con nosotros, aunque siempre habrá, y la hay, la excepción que confirme la regla; no voy a poner nombres, porque se me olvidaría alguno, pero vaya mi agradecimiento a todo el personal de UCI Pediátrica, hematólogos, enfermeros, auxiliares, limpiadoras, celadores, maestras, payasos, voluntarios… Es cierto que todo no es de color rosa, también hay algunas cosas que no me gustan, pero lo positivo lo supera con creces.

Y todo esto pese a las reivindicaciones laborales que están haciendo y que, como suele suceder, hasta que no conoces o padeces no te das cuenta de que son bastante lícitas.

Puedo decir esto porque he visto puestos de guardia con una enfermera y un auxiliar para toda un ala del hospital, porque he visto que hay especialidades que las guardias se cubren telefónicamente, porque hay falta de personal…

No quiero apartarme del contenido principal de esta carta; nosotros seguiremos luchando, vosotros haced lo mismo.

GRACIAS

No hay comentarios: